Regina Orozco se declara pansexual

Confesó que ella no se enamora de un género sino del alma de las personas

En una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, la cantante Regina Orozco habló sobre temas y pasajes que marcaron su vida, entre ellos su romance de poco más de cuatro años con Ximena Cuevas, hija del fallecido pintos José Luis Cuevas. 

Orozco mencionó que la artista fue su primera relación gay y aunque estaba profundamente enamorada, al principio le costó muchísimo aceptar sus preferencias. 

Regina recordó la noche en que ambas se conocieron, en ese momento Cuevas le confesó que se sentía muy atraída por ella, pero no fue hasta tiempo después que algo pasó entre ellas: ''Fuimos a una fiesta, estábamos medio chiles y de repente nos besamos, entonces dije: ‘ay no que miedo, esto no es lo mío’, y después cuatro años (juntas)'', dijo. 

La actriz también admitió que después de ese momento todavía tuvieron que pasar tres meses para que ella pudiera admitir sus sentimientos por Ximena; pero lo más difícil fue que sus padres la entendieran.

Finalmente, sorprendió al declararse abiertamente pansexual, pues confesó que ella no se enamora de un género sino del alma de las personas: ''A mi no me atraían las mujeres, me atrajo Ximena. Creo que me enamoro de la persona… si hay alguien que e hace reír y tiene un intelecto, caigo'', finalizó. 

Te puede interesar: Conoce los negocios del famoso influencer poblano