Regresa a los escenarios Alberto Vázquez en Villahermosa

Se le olvidaron algunos fragmentos de canciones pero lo que nunca olvidó es el talento que tiene para ganarse y satisfacer a su público.

Con un teatro Esperanza Iris de Villahermosa que lució con una entrada de 1000 personas, Alberto Vázquez regresó a los escenarios después de un año de ausencia debido a un paro facial que tuvo en su anterior presentación.

Con el respaldo de su orquesta y el cariño del público tabasqueño, la velada que inició a las 8:00 de la noche tuvo la interpretación de las melodías Velador, Fue en un café, Jovencito, Cosas, La felicidad llegó, entre otras más. Luego de tantas peticiones de sus seguidores se animó a cantar Maracas, tema que inmortalizó con Joan Sebastián. Contando chistes, haciendo bromas de su problema con el cigarro, no se limitó a hacer lo que ama a pesar de estar conectado a un tanque de oxígeno que le ayudó a tener el aire suficiente para dar tono a las letras.

Con una ovación y la esperanza de verlo pronto en territorio tabasqueño se consiguió una velada redonda. 'Tengo muchas anécdotas de Tabasco, recuerdo cuando fui a Tenosique y me dieron muchos regalos, estaba muy chavito'. A su vez bromeó 'quería cantar pero también fumar, ya ven lo que pasa con el paso del tiempo pero no me arrepiento porque me volvería a dedicar a esta hermosa carrera de la música'