¡Robbie y Pausini en la final!

La música tomó el protagonismo en la ceremonia previa a la final del Mundial de Clubes, con la presentación de Robbie Williams y Laura Pausini en el MetLife Stadium.

POP EUROPEO EN EL METLIFE
  • Las icónicas voces de Robbie Williams y Laura Pausini fueron las encargadas de abrir la gran final del Mundial de Clubes entre PSG y Chelsea, al interpretar Desire, el himno oficial del torneo, ante miles de asistentes en el MetLife Stadium de Nueva York.


Justo antes del inicio del partido, el público fue testigo de un espectáculo musical protagonizado por estas dos estrellas del pop europeo, quienes pusieron ritmo y emoción a la ceremonia de apertura.

Aunque el show fue bien recibido globalmente, en Estados Unidos la respuesta fue más tibia, en parte por la escasa presencia reciente de ambos artistas en el mercado estadounidense.


  • La participación de Robbie Williams en este evento se debe a su papel como Embajador Musical de la FIFA, además de ser uno de los intérpretes del tema oficial. No es su primera incursión en grandes escenarios futbolísticos, ya que también encabezó la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.