Se hizo realidad el sueño de un joven youtuber

El 7 de abril a primera hora, las redes sociales estallaron con una situación que involucraba al joven Tomás

No cabe duda que querer es poder y que gracias a los medios muchas cosas de admirar pueden hacerse posibles.

La unión hace la fuerza, dicen los sabios y aunque la comunidad de los videojuegos y de fans del streaming suele permanecer dividida, cuando se lo propone puede lograr cosas emotivas. Tal es el caso de lo que ocurrió en las últimas horas con un joven chileno de 11 años, quien pasó de tener poco más de 20 seguidores en su canal de YouTube, a superar el millón y todo por una buena causa.

El 7 de abril a primera hora, las redes sociales estallaron con una situación que involucraba al joven Tomás “tomiii 11” Blanch, quien lamentablemente padece una enfermedad hasta ahora no revelada -rumores indicaban que era cáncer, pero no ha sido confirmado- cuyo sueño y motivación ante la dificultad que enfrenta es ser youtuber. Siguiendo la tendencia de muchos jóvenes de su edad, era inevitable que “tomiii 11” viera en el streaming una oportunidad para divertirse y él solo comenzó a grabar sus videos con distintos tipos de contenido, como revisiones de teclados y mouse.

Alguien se dio a la tarea de hacer esto conocido en Internet y distintos sitios y canales hicieron un llamado para suscribirse al canal de Tomás, lo cual resultó en que superara el millón de seguidores en cuestión de horas.

A través de sus videos, el joven realiza una actividad que lo distrae y lo divierte, aun cuando la enfermedad que padece le impide usar ambos brazos, razón por la que usa un teclado para una sola mano. Eso sí, el joven “tomiii 11” pone todo su esfuerzo para que sus videos salgan lo mejor posible.

Te puede interesar: Frida Sofía rompe el silencio y asegura que sufrió abuso sexual de Enrique Guzmán, su abuelo