"Yo me basto a mí misma"; Shakira habla por primera vez tras ruptura con Piqué

Actualmente ella es la latina con más reproducciones en Spotify

Después de haberse convertido en la persona más popular de redes sociales por varias semanas, Shakira habló por primera vez tras su separación del futbolista Gerard Piqué luego de 12 años de relación.

Fue durante el noticiero de televisión nacional transmitido a las 22:30 horas y conducido por el periodista Enrique Acevedo cuando se dio a conocer un adelanto de la entrevista que está disponible completa en Vix+, pero no para México.

  • Ahí la intérprete de "Monotonía" habló de cómo cambió su perspectiva del amor y la familia tras su ruptura amorosa.

  • Actualmente ella es la latina con más reproducciones en Spotify por sus dos últimas canciones las cuales son dedicadas a su ex: "Music Session 53", con el productor Bizarrapy "TQG" con su compatriota Karol G, el resultado de un proceso catártico que ella espera pueda ser el vehículo para que sus seguidores puedan expresarse también.

MÁS FUERTE QUE UNA LEONA

Afirmó que la fortaleza que ha mostrado en los últimos meses tiene como génesis a sus hijos y el propósito de ser una madre ejemplar para ellos, mientras este duro proceso sucede.

Finalmente dedicó un mensaje de sororidad a las mujeres que en esta época están experimentando un fortalecimiento del movimiento feminista. En este discurso incluyó la frase de una política, dedicada a aquellas mujeres que no son empáticas con otras personas del mismo género.

En redes sociales muchos tomaron esta frase como una indirecta para la nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martí, quien presuntamente estuvo saliendo con el jugador cuando él todavía no se separaba de la colombiana.