A sus 15 años, Santiago Rulli Galliano, hijo de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, tiene muy clara su vocación. Aunque muchos podrían suponer que seguiría los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, desde pequeño encontró su verdadera pasión: el baloncesto.
Tras unas vacaciones inolvidables con su papá y sus abuelos, el joven hizo una parada en nuestro país para reunirse con su mamá, ocasión que la prensa aprovechó para hablar con él y descubrir cuál es su gran sueño profesional.
A pesar de haber crecido alejado de los reflectores, en 2022 decidió salir del anonimato y creó su perfil de Instagram, donde hoy tiene más de 100 mil seguidores que lo acompañan en sus avances como basquetbolista.
En una rara aparición ante los medios, el hijo de Sebastián Rulli dejó claro que no quiere seguir el camino de su padre:
- Como demuestra en sus redes, Santi tiene un notable talento para el baloncesto, disciplina a la que planea dedicarse de lleno:
El único hijo del actor confesó que dejó México para cumplir su meta:
El adolescente afirmó que en este momento está completamente enfocado en mejorar su nivel como jugador y demostrar su talento en la cancha: "Estoy jugando en mi escuela, siempre intentando dar lo mejor de mí en los entrenamientos y viendo hasta dónde puedo llegar".
Su pasión por el baloncesto ha impulsado a Santi a ambicionar grandes metas, ya que admitió que su objetivo es convertirse en profesional: "Sueño con la NBA".
Aunque no muestra preferencia por un equipo en particular, reveló que sí es aficionado de una franquicia:
Valentina y la fortaleza familiar
Durante este encuentro con medios, Santiago Rulli estuvo acompañado por su hermana Valentina, quien también compartió con la prensa detalles sobre el reciente fallecimiento de su abuela materna, madre de Cecilia Galliano:
Como Santi se encontraba viajando por Europa con su padre, Sebastián Rulli, Valentina y Cecilia enfrentaron juntas este difícil momento que, aunque fue el más desafiante que han vivido, demostró su unión familiar: