Tabasqueñas son musas de comerciales

Las empresas nacionales llegaron a Tabasco en semanas pasadas para llevar a cabo grabaciones de dos importantes representantes de las tradiciones del Edén

Las empresas nacionales llegaron a Tabasco en semanas pasadas para llevar a cabo grabaciones de dos importantes representantes de las tradiciones del Edén.

Esperanza Pérez Tosca ‘Doña Esperancita’ se convirtió en la musa de CEMEX para protagonizar un vídeo en el que se enaltece la importancia de las tradiciones y sobre todo la importancia de mantener vivas nuestras raíces ‘los mexicanos somos bendecidos por Dios porque nos ha dado manos creativas. Queremos que los jóvenes conserven nuestras tradiciones’, cita en el vídeo que puede verse a través de las plataformas de las redes sociales.

EN COMALCALCO

La propietaria de Cocina Chontal recibió en Comalcalco la visita de una productora de video que se encargó de realizar la grabación del promocional de la marca José Cuervo. Nelly Cordova Morillo protagoniza ‘El sabor del tiempo’ una cápsula con duración de 36 segundos donde enaltecen su labor y a la vez ella explica la importancia del tiempo ‘en alguna época, tú debiste haber tenido una abuela o una bisabuela que cocinaba así, con toda la calma.

 


 

En el horneado tabasqueño se tiene cuatro etapas de cocción, aproximadamente una hora y media en cada etapa. Es conectarse con el humo, es conectarse a la leña, es abrazarlo a todo eso, cargarlo en un platillo y llevarlo a una mesa’, se escucha en el clip difundido en Facebook y otras aplicaciones del mundo digital.

Los videos de las embajadoras de la tradición tabasqueña cuentan con cientos de reproducciones, por lo que posiblemente en el lapso de los siguientes días se podría convertir en viral.

EN EL SURESTE

Las empresas internacionales y nacionales cada vez más se fijan en la entidad para dar a conocer sus productos o bien aprovechar los talentos que hay para abrir una ventana con sus consumidores del sureste del país.