Tiffany Trump aprovecha su último día en la Casa Blanca para anunciar que se va a casar

La cuarta hija de Donald Trump no se la pasa tan mal en este día.

Hoy es el último día de Donald Trump en la Casa Blanca, pero aunque esto pueda ser algo triste para él, su hija Tiffany ha decidido aprovechar esta última oportunidad para dar la gran noticia de que se va a casar.

Tiffany Trump, de 27 años, es la cuarta hija de Donald Trump y es la única que el magnate estadounidense y muy pronto expresidente tuvo con su segunda esposa, Marla Maples.

El prometido de Tiffany es Michael Boulos, de 23 años. Nació en Líbano, pero se crió en Nigeria, de donde es su familia, y es el heredero del conglomerado multimillonario Boulos Enterprises, que se dedica al comercio y montaje de motocicletas, bicicletas eléctricas, triciclos y motores.

Tiffany compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en la que salen ella y Michale. La foto fue tomada en el Ala Oeste de la Casa Blanca, que es conocida por ser ocupada por la primera dama.

Junto a la foto compartió este mensaje:

“Ha sido un honor celebrar tantas metas, momentos históricos y crear recuerdos con my familia aquí en la Casa Blanca, ¡pero nada tan especial como mi compromiso con mi increíble prometido Michael! Me siento bendecida y emocionada por este próximo capítulo”.


 

Te puede interesar: Paola Rojas le da el pésame a su exesposo, Zague, por la muerte de su padre