Un 2021 sin Danza del Pochó, Carnaval y Feria

Esto quiere decir que festividades como El Carnaval de Centla, Villahermosa, la Feria Tabasco y la tradicional Danza del Pochó en Tenosique

Con el incremento de casos en Tabasco de Covid-19 se pone en riesgo la organización de los primeros eventos que se desarrollan a inicio del año 2021.

Esto quiere decir que festividades como El Carnaval de Centla, Villahermosa, la Feria Tabasco y la tradicional Danza del Pochó en Tenosique podrían verse interrumpidas en dado caso de seguir la pandemia y el semáforo rojo o anaranjado en el estado.



Debido a que los recursos prioritarios son para el sector salud, también se vería dañada la aportación para que se activen las actividades correspondientes a los eventos antes mencionados que atraen turismo pero sobre todo congregan a miles de tabasqueños que los disfrutan al máximo.


Aunque fuentes cercanas a los ayuntamientos y organizadores de los eventos en años pasados están conscientes de la situación, el panorama que no brilla tan alentador pone en estos momentos en jaque el desarrollo de festejos que generalmente se conmemoran cada año.

Hasta lo mencionado a la sección de espectáculos de Diario Presente aún existe la esperanza en que el estado de Tabasco vuelva en orden y que la ciudadanía comprenda la importancia de mantener las medidas de higiene y sana distancia para no prolongar el incremento de casos positivos por coronavirus.

Te puede interesar: Tabasqueño ¿Enamoró a Belinda?