Vive la magia de ‘el cascanueces’ en Villahermosa

La puesta en escena será presentada por la Escuela Estatal de Danza de Tabasco

 Villahermosa.- La magia y música de la puesta en escena ‘El Cascanueces’ podrá disfrutarse en Villahermosa durante la época decembrina.

Alumnos y profesores de la Escuela Estatal de Danza serán los encargados del montaje, quienes en años anteriores han conquistado al público con su talento y la calidad de la obra, la cual es esperada por tabasqueños que siempre esperan esta historia.

El clásico navideño se presentará los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre con dos funciones de 17:00 y 20:00 horas, esto en el teatro de la ciudad ‘Esperanza Iris’.

Con grandes piezas y números, ‘El Cascanueces’ ofrecerá las cuatro funciones de manera gratuita.

Cada uno de los actores que da vida a los distintos personajes, se prepararon arduamente para hacer un excelente papel y ofrecer una puesta en escena de calidad, la cual se complementa con el grandioso vestuario y la escenografía.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta puesta en escena, que el año pasado logró gran éxito, pues agotó entradas y tuvo una excelente respuesta del público.

El Cascanueces es un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892. La música fue compuesta por Piotr Ilich Chaikovski entre 1891 y 1892.

No te lo pierdas

La entrada será gratuita

2 funciones ofrecerá los días 8 y 9 de diciembre

17:00 y 20:00 horas serán las funciones

Sede: Teatro ‘Esperanza Iris’