"Yo también merezco respeto".

El actor reveló que una actriz le propuso tener relaciones mientras grababan una escena de telenovela. Habla de respetar a las mujeres y a sí mismo.

"NOSOTROS TAMBIÉN MERECEMOS RESPETO"
  • Alexis Ayala, reconocido por interpretar a icónicos villanos en telenovelas como Quererlo todo, Amar a muerte, La sombra del pasado y más recientemente La historia de Juana, disfruta actualmente de su matrimonio con la actriz Cinthia Aparicio, con quien ha manifestado su deseo de tener un hijo.

El actor fue invitado al aniversario del programa De noche ya se armó, conducido por Yordi Rosado, donde participó como padrino en una edición especial dedicada a los grandes villanos y villanas de la televisión.

Durante la transmisión, Ayala sorprendió al público al revelar una experiencia incómoda que vivió con una actriz durante una grabación de telenovela.

En la charla, el actor de Vencer la ausencia compartió una experiencia incómoda ocurrida durante el rodaje de una telenovela, cuando una actriz le sugirió tener relaciones en una escena de cama.

Luego, el actor aclaró que el incidente ocurrió hace más de 20 años y aprovechó para comentar: 

Por esta razón, Alexis Ayala hizo hincapié en la importancia de trabajar siempre con respeto, tanto de los hombres hacia las mujeres como viceversa.

Lamentablemente, este no fue el primer ni el único incidente de abuso que vivió el actor. Hace algunos meses, en una entrevista, Alexis Ayala habló de un secuestro exprés que sufrió, durante el cual fue víctima de abuso por parte de una de las personas que lo mantenían cautivo.

El actor relató que al principio había contratado escoltas por querer emular a otros y destacar su popularidad. Sin embargo, esa decisión pronto se convirtió en una medida de seguridad real, pues en una ocasión fue secuestrado y, durante varias horas, le vaciaron sus cuentas bancarias.

Lo más impactante ocurrió cuando una de las mujeres del grupo de secuestradores lo reconoció y lo acosó físicamente.

Ayala, quien es conocido por su papel en Los parientes pobres, explicó que una de las mujeres de la banda lo identificó por las fotos que llevaba consigo para firmar autógrafos.

Aprovechó la situación para tocarlo sin su consentimiento mientras él permanecía atado y con los ojos vendados: "Abre mi maleta, ya que estaba atrás amarrado, con vendas, y dice: ´Ay, papacito, eres tú´. Y era la novia del dueño de la banda, horrible".

A pesar de las críticas, Alexis Ayala ha abordado un tema crucial que debería ser importante tanto para hombres como para mujeres: el respeto es algo que todos merecen.