YosStop estaría durmiendo en el suelo; Así es su vida en la cárcel

Una ex reclusa habla sobre cómo es vivir dentro de la penitenciaría femenil Santa Martha de Acatitla

La vida de YosStop dio un giro de 360° desde que el pasado 29 de junio, luego de que fuese detenida por el delito de pornografía infantil, ya que habría por almacenado y distribuido el video donde Anaira S. fue violada por cuatro adolescentes.

Ahora, una tiktoker dio detalles de cómo viviría ahora Yoss “N”, ya que ella es ex reclusa de la misma penitenciaría donde fue encerrada la youtuber.

De acuerdo a Angélica López, la sobrepoblación de las reclusas en Santa Martha de Acatitla hace que haya pocas camas, por lo que algunas deben dormir en el piso o en el baño.

En cada celda o estancia sólo hay tres camas o cuatro. No son camas, son planchas. No solo viven solo tres o cuatro personas, viven muchas. Esas planchas se las dan a las que llegaron primero, o se van recorriendo conforme llegaron o conforme qué tan gandalla eres”, narró.

“Se supone que las autoridades te deben dar una esponja, no una cama (…) si te toca piso, ni modo. Puedes dormir en el baño, debajo de la cama o cualquier otro lugar”, continuó.

DUERMEN ENTRE CHINCHES Y CUCARACHAS

Angélica detalló que en Santa Martha, hay cucarachas y chinches que recorrieron su cuerpo el tiempo que a ella le tocó estar reclusa.

“Dormir en el piso significa que te caminen en la cara”, relató. “A mí siempre me tocó dormir en el piso. Pero cuando por fin me tocó cama, llegaron a mi estancia dos personas grandes y les cedí mi cama”.

Consideró que, como YosStop es una youtuber famosa, tal vez no estaría mezclada con la población general de la penitenciaria.

"Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama C.O.C que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales".

Te puede interesar: Recatan a más de 150 Centroamericanos en la carretera Villahermosa-Cárdenas