Ana Cristina Fernández: “Estoy cumpliendo el sueño de ser empresaria”

Ana Cristina es mujer de éxito al haber superado los obstáculos físicos y mentales que se presentaron en su vida.

Ana Cristina Fernández Olayo despierta todos los días con la actitud de triunfar, sacar adelante a sus hijos y hacer crecer su empresa.

Ella es una mujer de éxito y se ha comprometido a pelear contra el machismo y los prejuicios.

Cuando cumplió 34, Ana Cristina finalizó la licenciatura en administración de empresas y decidió apostar por lo que había soñado: tener un hotel que administrar y que al mismo tiempo le permitiera atravesar las fronteras mentales que le establecieron desde joven.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que a los 19 años sus familiares le dijeron que “no lograría nada en la vida” al enterarse que estaba embarazada y que su novio la abandonó tras enterarse de la noticia.

Una racha de tristeza inundó su vida, pues su primer hijo falleció, dejando soledad e impotencia en sus días, los cuales –consideró- dejaron de tener sentido y color.

Al iniciar a trabajar, un automóvil chocó con el de ella, lo cual le ocasionó severos daños en la cabeza y costillas, por lo que pensó que luchar y trabajar sería sólo un sueño al permanecer en ese estado.

Gracias a su fortaleza y su constancia logró trabajar y reunir recursos para tener su propio hotel, el cual es uno de los más solicitados del estado por su servicio y calidad.


Ana Cristina es mujer de éxito al haber superado los obstáculos físicos y mentales que se presentaron en su vida.