Promete Gerardo Gaudiano una campaña innovadora

Tras ser electo precandidato del PRD a la gubernatura de Tabasco, el aún alcalde de Centro llamó a la unidad en el partido.

El ganador de la encuesta por la candidatura al gobierno del estado en el PRD, Gerardo Gaudiano Rovirosa llamó a la unidad del partido y que en ningún momento  y asegurú que no dudó del respaldo que tiene de la ciudadanía.

En entrevista, no descartó que lleguen más ataques en su contra, sin embargo, adelantó que su campaña será innovadora y con propuestas que vengan de las necesidades de la ciudadanía que se encuentra en la calle.

Además, se comprometió a hacer una campaña innovadora y con propuestas diferentes, para todos los tabasqueños.

Grupo Presente Multimedios (GPM): Gaudiano eres triunfador de las encuestas, ¿Qué sigue?

Gerardo Gaudiano Rovirosa (GGR): Voy a seguir adelante, convoco a todos los integrantes de mí partido a la unidad, necesitamos una gran alianza con la sociedad, con otras fuerzas políticas, necesitamos una alianza conduciéndonos de la misma manera.

GPM: ¿Cuándo pedirás licencia a tu cargo?

GGR: La licencia se tendrá que pedir antes de que concluya el año, por supuesto porque voy a enfrentar un proceso seguramente interno y hoy quiero reconocer el trabajo de la dirigencia, estoy muy contento, estoy muy feliz.

GPM: ¿Qué piensas de los ataques que has tenido en tu contra?

GGR: Seguramente van a venir más ataques, porque lamentablemente se han dado, hago un llamado a los verdaderos demócratas y actores políticos a que nos conduzcamos con ética, que nos conduzcamos con ideas por encima de la guerra sucia, necesitamos ideas para crecer no el viejo discurso, de calumnias, difamaciones y mentiras, yo soy parte de una nueva generación de jóvenes, seguro que voy a ser el más joven de los que van a participar en esta contienda.

GPM: ¿A quiénes agradeces este triunfo?

GGR: A mi abuelo, al ingeniero Leandro Rovirosa, a mi madre a la señora Pachela, a mi familia, y a la gente que ha creído en mi proyecto diferente, en una forma distinta de hacer política desde la calle.

GPM: ¿Qué opinión tienes de Gina Trujillo, Adán Augusto que serán candidatos en otros partidos?

GGR: No tengo comentario de lo que pasa en otros partidos, desconozco, lo único importante es que el PRD dio a conocer a su candidato, no tengo comentario, voy a disfrutar este triunfo interno que por muchos años ha costado construirlo y que a mis 36 años soy candidato de mi partido, algo largamente acariciado y siempre en el mismo partido y no en otro.

GPM: ¿Dudaste en algún momento de que lograrías el triunfo en las encuestas?

GGR: En ningún momento dude de mi trabajo, la encuesta lo reflejo y estoy muy contento de dar a conocer este resultado y desde la calle iniciaremos una campaña innovadora y diferente con propuestas diferentes

Por supuesto que los jóvenes sabemos gobernar y lo hacemos bien, desde la calle haremos un plan de trabajo con demandas ciudadanas, hemos implementado una nueva forma de gobernar