A Meade le dicen "la semana santa" porque no se sabe si caerá en marzo o abril: Anaya

Ricardo Anaya afirmó que la campaña de José Antonio Meade se encuentra estancada y va en plena picada.

Durante una visita a la capital del estado de Hidalgo, Pachuca, el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya reiteró que el aspirante de la colación, “Todos por México”, José Antonio Meade será sustituido, pues dijo que su campaña está estancada e incluso va en plena picada.

El abanderado de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, “Por México al Frente” aseguró que por el contrario, su proyecto lidera las encuestas y se encuentra en la preferencia de la ciudadania, por encima, incluso, del aspirante de la colación, “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En relación al caso de José Antonio Meade, Anaya Cortés dijo en tono de burla que al ex secretario de Hacienda ya lo conocen como “el candidato de semana santa, ya que no se sabe si va a caer en marzo o abril”.

Además, insistió que “cada vez más fuerte este rumor de que lo van a cambiar”, pues la ciudadanía ya identificó a Meade Kuribreña como “el padre del gasolinazo”.

De la misma forma, insistió en criticar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre otorgar una amnistía a criminales, pues dijo que con esa medida el ex jefe de gobierno capitalino pretende dejar en libertad a estos personajes, pues la estrategia es “es vieja, improductiva y perjudicial para la sociedad y la seguridad del país”.