Acusan a delegado federal de Jalisco de nepotismo y opacidad

Angélica Eusebio Guzmán, encargada de dar seguimiento a las personas y vulnerables en esa dependencia, los dos servidores manejan a su modo la Secretaría de Bienestar

Ante la opacidad en la entrega de apoyos gubernamentales, el delegado federal de Jalisco, a cargo de los programas de la Secretaría de Bienestar, Armando Zazueta, y el subdelegado marco Gutiérrez, fueron denunciados por funcionarios de la dependencia.

De acuerdo con Angélica Eusebio Guzmán, encargada de dar seguimiento a las personas y vulnerables en esa dependencia, los dos servidores manejan a su modo la Secretaría de Bienestar en la entidad.

Asimismo, aseguró ser víctima de una “cacería de brujas” por parte de Zazueta, quien afirmó se ha dedicado a retirar a los llamados Servidores de la Nación designados por mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Dos personas arbitrariamente y sin identificación llegaron hasta mi domicilio y me hicieron del conocimiento que desde ese momento dejaba de ser Servidora de la Nación, que me iban a cerrar el acceso al sistema de trabajo”, reveló.

El delegado de Jalisco se vio involucrado en un escándalo de nepotismo al integrar en la nómina a sus allegados, entre ellos su pareja sentimental, Ivón Guadalupe Mercado, de acuerdo con una publicación de Proceso.

Te puede interesar: Crimen organizado ha impuesto toques de queda durante contingencia: Gobernación