¡Alerta! Si tienes este vehículo Volkswagen, podrías sufrir un accidente

Es necesario que se revisen los vehículos para comprobar o descartar que se encuentren afectados

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alerto a propietarios o conductores de vehículos comercializados por Volkswagen México, para acudir a una revisión para evitar posibles accidentes.

De acuerdo con la Profeco, se trata de vehículos de la marca Audi TT modelo 2016, 2017 y 2018, con un sistema de tracción Quattro que Volkswagen importa a nuestro país.

Según el documento publicado, el riesgo por el que se recomienda acudir a revisión, es que Volkswagen México ha detectado que existe la posibilidad de que en caso de presentarse un choque frontal, el tanque de combustible se dañe y debido a ello, se produzca una fuga de combustible, que provocaría un incendio en caso de estar en presencia de una fuente de ignición.

Volkswagen México notificó a la Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en nuestro país es de 771.

Te puede interesar: Emilio Lozoya ofrece grabaciones para sustentar su defensa

Por esta razón, es necesario que se revisen los vehículos para comprobar o descartar que se encuentren afectados; de ser afirmativo, se instalará una tapa protectora en el soporte del escudo térmico del tanque de combustible.

Volkswagen de México y su red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

De igual forma, se pusieron a disposición una línea telefónica (800 849 2383) y un correo electrónica (mail@audi.com.mx) para contactar a la empresa.