AMLO inaugurará estadio de los Diablos Rojos

AMLO se reunió con el empresario mexicano quien construye el estadio de beisbol en la Ciudad Deportiva de CDMX y el Salón de la Fama del Beisbol mexicano en Mty. NL.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con el empresario mexicano Alfredo Harp con quien acordó acudir a la inauguración del estadio de Los Diablos Rojos que se construye en la Ciudad Deportiva de en la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo dijo que Alfredo Harp le extendió la invitación para acudir a la ceremonia inaugural del recinto, la cual aceptó. 

A través de la misma red social, el empresario mexicano informó que en su reunión con el presidente electo, también le presentó el proyecto del Salón de la Fama del Beisbol mexicano que se construye en Monterrey, Nuevo León. 

El dueño de Los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, así como accionista de los Padres de San Diego, le presentó a López Obrador el proyecto del estadio, donde le detalló las características que tendrá este inmueble, así como el trabajo que hace en su Academia de Beisbol en Oaxaca.