Asesinan a su jefa por no pagarle la tanda

La joven de 19 años fue víctima de dos compañeros de trabajo, uno de ellos su familiar

Jazmín Contreras López, de 19 años, originaria de Mazatecochoco, Tlaxcala fue víctima de dos compañeros de trabajo identificados como Oscar “N” y Miguel “N”, ambos de 24 años.

Además de ser su jefa en una fábrica de telas en la misma población, Jazmín, era familiar de uno de ellos y había aceptado entrar a una tanda de 14 mil pesos, la cual no le fue entregada a tiempo por los sujetos, quienes planearon desde una semana antes matarla para no pagarle.

Familiares de Jazmín, exigen que estos sujetos reciban una condena ejemplar, ya que actuaron con total alevosía y ventaja.

Para el marido de Jazmín estos momentos han sido muy difíciles, ya que acabaron con los planes de vida que tenían ambos.

Jazmín fue reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre y localizada el día 20 de este mes en una barranca del Parque Nacional de la Malinche.

Fue gracias a un video de la fábrica que la Policía de Investigación pudo esclarecer el caso y dar con los responsables.

Los dos sujetos imputados se encuentran en el Cereso, ya que el delito de homicidio requiere de prisión preventiva oficiosa hasta que el juez determine su situación legal.