Líder de La Familia Michoacana asegura que perpetradores de masacre en Guerrero están muertos

José Alfredo Hurtado, El Fresa sostiene que el atentado tenía la intención de matarlo.

En un video publicado en redes sociales, José Alfredo Hurtado Olascoaga, El Fresa, uno de los principales líderes de La Familia Michoacana, reveló que la masacre desatada en San Miguel Totolapan tenía la intención de matarlo, sostuvo que todos los agresores ya fueron asesinados y adjudicó el liderazgo de Los Tequileros al ex diputado local Saúl Beltrán Orozco.

Hurtado Olascoaga se muestra sentado con los pies descalzos en un sillón color gris, viste pants color azul marino y una playera blanca, con la leyenda Gucci en el pecho.

De primera instancia señala que el atentado iba dirigido en su contra, además del alcalde Conrado Mendoza Almeda y su papá, Juan Mendoza Acosta, pero admite que en los hechos murieron muchas personas inocentes.

Dijo que estaba en la reunión donde fueron asesinadas la mayoría de las víctimas, que tenía poco equipo de seguridad y que no portaba armas, pues San Miguel Totolapan era un pueblo pacífico en el que vivía tranquilamente. De hecho, señala que tiene una casa a una cuadra de la presidencia municipal.


Todos están muertos
    Antes de llegar a Valle Luz dijo que se encontró con el grueso de su equipo de seguridad, los agresores le dieron alcance y se generó un enfrentamiento en el que, asegura, casi todos lo que mataron a las 20 personas de San Miguel Totolapan fueron asesinados. “Ahí yo andaba muy molesto y la verdad no dejamos ni un cabrón ahí.

Decido que no merecían ni enterrarse, porque se volaron la barda al meterse en ese pueblo, que era un pueblo muy tranquilo”.