ATENCIÓN: Reportan que Uber y PayPal realizan cobros de servicios de meses anteriores

Usuarios reportaron cobros de más, tuvieron que cancelar sus cuentas PayPal

¿Sentiste un microinfarto por los cobros que te está haciendo Uber?

Este martes decenas de usuarios de la plataforma de transporte privado denunciaron por Twitter cargos a sus cuentas bajo el concepto de “ajuste de tarifa” para viajes que se realizaron entre junio y septiembre.

Entre los usuarios que reclamaron los cobros hay algo en común: Hacen uso de PayPal como método de pago en la app. 

Estos cobros corresponden a servicios anteriores. Específicamente a traslados realizados entre el 23 y el 30 de septiembre. 

En un comunicado, Uber señaló que los cobros que esta noche está realizando se deben a una inconsistencia con su sistema de pago entre los días antes mencionados y por ello no se cobró el monto completo en cuentas PayPal.

“Esta falla sólo impactó a los viajes que tuvieron cambio en la tarifa por cambio de destino, paradas adicionales o tráfico inusual”, dijo Uber a EL CEO.

Según la empresa, la falla solo afectó a menos de 2.6% de los usuarios de la plataforma. La plataforma tiene más de 8 millones de usuarios en México.

Puedes leer: Esta es la desgarradora historia del joven que intentó suicidarse de un puente peatonal en Cunduacán