Aventaron huevos a parabrisas de vehículo de una policía, se chocó y murió

La policía, identificada como Evangelina G, de 35 años de edad, falleció el jueves luego de los hechos ocurridos la tarde del miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas murió luego de que le arrojaran huevos desde un taxi, lo que causó que perdiera el control de su vehículo y chocara.

La policía,  identificada como Evangelina "G", de 35 años de edad, falleció el jueves luego de los hechos ocurridos la tarde del miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según la información preliminar, sujetos que iban en un taxi le arrojaron huevos que impactaron en el parabrisas y Evangelina perdió el control, y luego se impactó contra una palmera, quedando prensada.

Te puede interesar: Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, revela su experiencia con el coronavirus

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de realizar maniobras lograron rescatar a la mujer y la llevaron a un hospital donde falleció.

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga.