Coca-Cola venderá bebida mexicana gaseosa con alcohol

La marca mexicana, que se ha elevado a estado de culto en Estados Unidos, ha ayudado a Coca-Cola a proporcionar su propio producto para capturar el mercado

Coca-Cola se está adentrando en el mercado de bebidas alcohólicas en América Latina con una versión de su popular agua mineral Topo Chico.

La gigante de los refrescos, que aspira a ser una “compañía de bebidas total”, dijo que ofrecerá Topo Chico Hard Seltzer en “ciudades seleccionadas” en América Latina a finales de este año.

El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León, mejor conocido como cerro del Topo Chico.

Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas. La compañía también confirmó que planea ofrecer el producto en Estados Unidos en 2021.

La marca mexicana, que se ha elevado a estado de culto en Estados Unidos, ha ayudado a Coca-Cola a proporcionar su propio producto para capturar el mercado de rápido crecimiento de bebidas gaseosas sin azúcar. La versión con alcohol será la primera expansión de Coca-Cola en ese mercado desde que comenzó a vender una bebida alcohólica en lata en Japón en 2018.

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