Enfermera dijo haber tenido concubinato con el dueño del inmueble: Caso hermanos Tirado

La enfermera no dio aviso a la hermana o sobrinos de Carlos Guadalupe del deceso de éste

Hasta ahora hay tres detenidos por este caso: Blanca "N", quien era enfermera de Carlos Guadalupe, hermano de Margarita y dueño del inmueble de Medellín 113; su hija, Sally "N", y la pareja sentimental de ésta, Azuher "N".

  • Sin embargo, por el recorrido que los plagiarios realizaron se presume que hubo más cómplices.
ENFERMERA OCULTÓ MUERTE DE SU PATRÓN

Blanca "N" buscó quedarse con la casa colonia Roma Norte desde que su patrón falleció, el 19 mayo pasado, aprovechando que éste no tenía ni hijos ni esposa.

De hecho, la enfermera no dio aviso a la hermana o sobrinos de Carlos Guadalupe del deceso de éste.

Sin embargo, al enterarse por medio de una notificación fue que Margarita y su esposo José Luis se trasladaron de Guadalajara a la Ciudad de México para buscar la posesión del inmueble de Medellín 113, arreglarlo legalmente y venderlo.

  • Tiempo después llegaron los sobrinos de la pareja, Andrés y Jorge Tirado.

Los hijos de matrimonio conformado por margarita y José Luis mantenían contacto telefónico constante con sus padres y sus primos vía telefónica.

Además, tenían acceso a las cámaras de seguridad de la casa de la Roma Norte.

Por eso les resultó extraño que desde el viernes a las 14:00 horas dejaron de saber de ellos y que las cámaras estuvieran inhabilitadas.

  • Así que decidieron acudir al domicilio, lo mismo que los padres de los hermanos Tirado.
CONCUBINATO

Al llegar se encontraron con la puerta atrancada, lo que les impidió ingresar. Le hablaron por teléfono a Blanca, quien contestó que nos les abriría por recomendación de su abogada, quien llevaba su litigio por el inmueble.

Pues la enfermera asegura que mantuvo un concubinato con su paciente y por ello asegura tener derechos sobre el inmueble.

El vocero de la Fiscalía dijo que en los victimarios:

Anoche fue entregado el cuerpo de José Luis a sus familiares, pero aún estaban pendientes de recibir los de los hermanos Andrés y Jorge Tirado.