Desmienten que asaltante a cuentahabiente sea familiar de cajera

En tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones

A través de un comunicado oficial, el Banco Santander informó que respecto a la denuncia que se ha presentado en redes sociales y diversos medios de comunicación, por el caso de un robo cometido en la vía pública después de un retiro en la sucursal de Santander en Plaza Palmas en Boca del Río, Veracruz, el jueves pasado, hasta ahora la investigación arroja que su personal no tiene relación ni complicidad con los delincuentes. 


La firma aseguró que se tuvo conocimiento de los hechos, por el reclamo del cliente afectado. También ha colaborado en todo momento con las autoridades proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindan las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y ayudar al castigo de este delito.

VIDEO Cuentahabiente acusa a cajera de banco Santander por complicidad en asalto

En ese sentido, explicó que en tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso.