En Mexicali, Baja California, dos sujetos fueron capturados luego de que autoridades les decomisaron un cargamento de droga que estaba integrado por 19 kilos y 40 gramos de metanfetamina, dos kilos 895 gramos de pastillas de fentanilo, y 42 kilos 775 gramos de heroína; en total, alrededor de 64 kg.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la acción fue en la Carretera Federal número 2, San Luis Río Colorado-Mexicali, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pidieron a un camión de pasajeros parar, a fin de realizar una inspección.
Esta vez, los sujetos que transportaban la droga la escondieron en diversos lugares del autobús de pasajeros; sin embargo, los elementos de la AIC lograron decomisarla.
Te puede interesar: Detiene policía municipal a presunto violador en Paraíso