Dos grupos de ejidatarios se manifestaron a la entra de la presa "Peñitas"

Los inconformes, aseguran que su municipio está en total olvidó, a pesar del gran proyecto que es una presa hidroeléctrica

Ante la visita del presidente de la República en Tabasco y el estado vecino de Chiapas dos grupos de ejidatarios se manifestaron a la entra de la presa "Peñitas", para que su petición sea escuchada.

El primer grupo de habitantes de diversas comunidades del municipio de Ostuacán, Chiapas, exigen al gobierno federal mayor atención a las vías carreteras de la localidad.

Los inconformes, aseguran que su municipio está en total olvidó, a pesar del gran proyecto que es una presa hidroeléctrica.

Te puede interesar: Manejo de presas que contempla "Peñitas" se determina acorde a la expectativa de lluvia: Conagua


“Nuestro municipio tiene la presa y debería estar en perfectas condiciones, su carretera está en pésimas condiciones”, señaló una inconforme.

Una segunda protesta, fue por parte de ejidatarios de la zona de la Chontalpa en Tabasco, quienes pedían de igual manera sea reparada la carretera para acceder a sus ejidos.

Este último eran ejidos del municipio de Huimanguillo, principalmente de Amatan, Malpasito, Candelaria, Playa Santa y Elías Calles.