Empresa se hace responsable y entrega celular al joven que recibió un jugo

No acepten ningún paquete con alteraciones o con cintas transparentes sobrepuestas a las cintas originales de la tienda

Tras viralizarse en redes sociales la empresa departamental Sears busco al joven Salvador Gómez para realizarle la entrega en una tienda física de su iPhone SE, el cual había comprado de manera online, pero en vez del equipo le fue entregado un Boing de guayaba.

La empresa dijo que lamentaba el hecho y aseguró que el celular fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio.

Te puede interesar: "Parece chiste pero es anécdota" Joven compra un smartphone por Internet y recibe un 'jugo'

“Desde que presentó el caso, se dio puntual seguimiento y en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le entregó un bono, quedando satisfecho con la atención”, indicó Sears en un comunicado.

El martes, el usuario de Twitter de nombre Salvador Gómez denunció en su cuenta que compró un iPhone SE en la tienda online de Sears, pero le llegó un jugo Boing de guayaba.

Agregó que invita a todos sus clientes que hagan compras en línea a no aceptar ningún paquete con alteraciones o con cintas transparentes sobrepuestas a las cintas originales de la tienda.

Te puede interesar: "Estaremos fisgoneando el gasto en los estados y municipios": López Obrador