Entregan llaves de primera casa antisísmica para damnificados

La vivienda fue entregada a una pareja de adultos mayores y se encuentra en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac, en Álvaro Obregón

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac, donde se construyen viviendas para los damnificados del sismo del 19 de septiembre. 

Acompañado por la delegada en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, y el diputado, Leonel Luna, entregó las llaves de la primer casa antisísmica concluida para los adultos mayores, Josefa Huerta y Pedro Mendieta.

De la mano de sus hijos, Miguel Ángel Mancera también supervisó cuatro más en obra y recibió los proyectos de construcción para 15 viviendas más.

La jefa delegacional indicó que en Álvaro Obregón se han revisado 2 mil viviendas de las cuales 109 han sido catalogadas en rojo; 452, amarillas y 522 verdes, el resto no tienen daño alguno.

Precisó que se ha entregado material de construcción a 100 familias, se tiene un avance de demolición del 80% en 89 frentes. Además, a consecuencia del sismo de 7.1 de intensidad seis iglesias se dañaron.