"¡Están asaltando! ¡están asaltando!": Los gritos que escuchó Julia cuando estaba en Liverpool

¡Están asaltando! ¡están asaltando!, fueron los gritos que escuchó Ana Julia. Después todo fue caos y confusión.

"¡Están asaltando! ¡están asaltando!", fueron los gritos que escuchó Ana Julia. Después todo fue caos y confusión.

Y es que la joven hermosillense se llevó el susto de su vida, ya que recapitulando los hechos, estima que los asaltantes iban justo detrás de ella y su esposo cuando llegaron a la tienda departamental que fue asaltada hoy.

"Entramos mi esposo y yo, pero yo creo que atrás de nosotros iban los asaltantes, porque íbamos subiendo la escalera, porque íbamos a comprar un aire acondicionado y de repente empezamos a oír un tronadero", relató.

"Yo pensé que se estaba rompiendo la estructura de arriba del techo y de repente están asaltando, están asaltando!¡Están rompiendo vitrinas!... y nos evacuaron", contó.

Acto seguido fueron evacuados y ella y su esposo, pero quedaron separados.

"No lo encontraba", comenta, "lo impresionante es que la gente nerviosa, la gente separada porque una señora no encontraba a su niña, otra no encontraba su bolsa, otra su celular, como que aquí en Hermosillo no estamos impuestos a que nos pasen estas cosas".

Para ella el momento fue traumático, pues prácticamente se bloqueó porque el año pasado en un viaje familiar fue víctima de la delincuencia en otra ciudad del País.

"La mera verdad me puse muy nerviosa", expresa.

"Fue horrible", señala, "al momento yo ya me fui hacia el restaurante porque nos evacuaron hacia arriba, mi esposo estaba ahí afuera y toda la gente... abrieron las plumas para que nos saliéramos, yo me vine inmediatamente".