Golpean a influencer en antro de Querétaro por botella de 10 mil pesos

El influencer Aaronmercury denunció haber sido víctima de agresiones tras acudir a un antro llamado Pepe el Toro

A través de un video difundido en sus redes sociales, el influencer Aaronmercury denunció haber sido víctima de agresiones tras acudir a un antro que identificó con el nombre de Pepe el Toro, ubicado la plaza comercial Jurica de la capital de Querétaro.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana tras acudir a divertirse a la Entidad. «Ayer yo fui a un lugar llamado Pepe el Toro, aquí en Jurica en Querétaro y fui agredido por personal del lugar, o sea, meseros, guardias, incluso el gerente estaba ahí, se me hace un abuso”, narra en el video.

Según Aaronmercury la agresión se dio tras acudir al citado antro junto con un grupo de amigos, pagar su cuenta y dirigirse a una taquería donde los abordaron más de 15 personas para reclamar el pago de una botella de Moet, de 10 mil pesos, sin embargo, el influencer aseguró que los meseros no probaron el consumo tras lo cual se dieron las agresiones.

«Nosotros salimos del antro, todo bien pagado, lo que nos correspondía y nos fuimos a una taquería que está en la misma plaza, salimos para ir cada quien a su casa y en eso, justo cuando salimos de la taquería, se nos cierran 15 vatos, grandotes y nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, una de Moet, totalmente falso, nos dicen que tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y les dije, si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon”, comentó.

Te puede interesar: Empleado de Disneyland arruina propuesta de matrimonio