Hallan muerto y desnudo a velador de hotel

El lugar estaba en remodelación cuando José Manuel fue encontrado sin vida

HERMOSILLO, Sonora.- Desnudo y en el interior de un hotel que estaba en remodelación, fue encontrado José Manuel, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como velador del lugar ubicado en la colonia Campestre Residencial.

La Policía Municipal informó que fue el lunes, al mediodía, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, en un predio en construcción localizado a la altura del kilómetro 2.8, del bulevar Mazón López.

Los agentes se entrevistaron con la persona que denunció al 911, quien dijo que el lugar es un hotel que se encontraba en remodelación y al revisar los cuartos, hallaron el cuerpo de uno de uno de los empleados, quien desde hace cinco meses laboraba como velador y era de origen español.

Se detalló que el cuerpo de la persona estaba sin ropa y dentro de un cuarto en el que todas las cosas estaban revueltas, pero no se indicó si el occiso presentaba signos de violencia, ya que serán las autoridades pertinentes las que determinen las causas del deceso y esclarezcan la situación.