Con techado transparente y una peculiar forma esférica, este es el único hotel en América del Norte que ofrece a sus visitantes una maravillosa experiencia; dormir bajo el firmamento, pero con todas las comodidades y lujos.
El hotel Campera cuenta con 10 habitaciones en forma de burbuja, todas ubicadas en un viñedo de Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California.
De acuerdo con la descripción que proporciona la propia empresa, estas esferitas, que fueron pensadas para brindar a sus visitantes una grata experiencia de glamping (es decir, campamento de lujo), fueron diseñadas en Francia, y no hay nada que temer en cuanto a su fragilidad o elegancia, ya que fueron confeccionadas con materiales de alta calidad. Este hotel es recomendado principalmente para visitar en pareja, y por supuesto, no están para nada admitidas las fiestas masivas. Algunas de las cosas que debes de tomar en cuenta: Entre semana la tarifa se encuentra valuada en 3 mil 553 pesos, mientras que el precio por noche en fines de semana asciende a los 4 mil 182 pesos. Actualmente, Campera sólo admite reservaciones a través de Airbnb.