Tormenta en Nogales, Sonora deja tres muertos; fueron arrastrados por la corriente

Decenas de vehículos fueron arrastrados debido a las inundaciones de las fuertes lluvias de este sábado

Las torrentes de agua provocaron tragedia humana y pérdidas millonarias en comercios, viviendas y propietarios de vehículos.

Por medio de redes sociales circulan videos de las fuertes corrientes de agua arrasando personas, puestos de comida y vehículos que incluso estaban estacionados.

Menor arrastrada por el agua

El Gobierno de Sonora alertó a la comunidad de que las lluvias continuarán por el resto del día, a su vez lamentó la muerte de una niña arrastrada por una fuerte corriente de agua.

Los reportes señalaron que los cuerpos de rescate localizaron los cuerpos sin vida de otra niña y una mujer, sumando a tres las pérdidas fatales por la intensas lluvias, en tanto que extraoficialmente se informó que otra persona había sido localizada sin vida.

Te puede interesar: Liberan a agentes de Guardia Nacional secuestrados en Michoacán por crimen organizado