?Joven es presuntamente lanzada desde habitación de un hotel

El sujeto que acompañaba a la víctima salió del establecimiento y se alejó del sitio mientras en la calle personas solicitaban ayuda para ella

La joven que fue presuntamente fue arrojada el pasado 10 de diciembre desde una habitación del Hotel Plaza Toreo continúa grave.

La víctima estuvo por varios días en calidad de desconocida, por lo que la Fiscalía del Estado de México emitió una ficha de localización Odisea. Ella presenta traumatismo craneoencefálico y es entendida en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


La joven, de aproximadamente 20 años de edad, fue auxiliada por transeúntes cuando se encontraba inconsciente y desnuda sobre la banqueta de la avenida Río San Joaquín, en los límites de la entidad mexiquense y la Ciudad de México

De acuerdo a versiones, la mujer ingresó al hotel en compañía de un hombre; las imágenes de estos hechos habrían sido grabadas por cámaras de seguridad.


El sujeto que acompañaba a la víctima salió del establecimiento y se alejó del sitio mientras en la calle personas solicitaban ayuda para ella.

Fuentes señalaron que dos días después de emitirse la ficha de localización, familiares acudieron al nosocomio a reconocerla.

Te puede interesar: AMLO propone a Esteban Moctezuma como embajador de México en EU