Juan Collado podría estar recibiendo amenazas de muerte

El abogado Juan Collado, permanece en prisión por presunta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita

Antonio Collado, hermano del abogado Juan Collado (ex esposo de la actriz Leticia Calderón y actual esposo de la también actriz Yadhira Carrillo), declaró recientemente que su hermano ha recibido amenazas de muerte dentro del Reclusorio Norte de la Ciudad de México; ante esto tiene que estar custodiado en todo momento e incluso, lleva puesto un chaleco antibalas.

Antes estas fuertes declaraciones por parte de su cuñado, Yadhira Carrillo lo desmintió en un encuentro con diversos medios de comunicación. A su salida del Reclusorio Norte, la actriz de las telenovelas aseguró que todo se trató de una confusión y destacó que el caso de su esposo, sigue su proceso normal. 

“No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”.

La actriz sorprendió a los medios de comunicación, al comentar que por este motivo dejará de dar declaraciones sobre el caso de su esposo.

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”.

En repetidas ocasiones Yadhira Carrillo ha asegurado que no hay delito que perseguir en el caso de su esposo, quien es muy cercano a los ex Presidentes de México Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto. Cabe mencionar que Juan Collado representó a Peña Nieto en su divorcio de Angélica Rivera.