Mario, feminicida de Fátima también abusaba de sus hijos

Los menores muestran signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, quien los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad

Los hijos de Mario Alberto "N" y Gladis Giovana "N", presuntos feminicidas de la niña Fátima, también habrían sido víctimas de abuso sexual, según revelaron los exámenes practicados a los pequeños por las autoridades.

Los menores muestran signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, quien los obligaba a ver y hacer cosas en contra de su voluntad.

Cabe recordar que Mario Alberto, quien habría abusado y asesinado a Fátima de tan sólo siete años, le había pedido a Giovana, su esposa, un "regalito" a cambio de no abusar de sus hijas; se trataba de una niña, quien resultó ser la pequeña Fátima.

Lo anterior se sabe gracias a que fue la propia Gladis Giovana quien lo confesó a Irma Reyes, la tía de su esposo. Habrían retenido a la niña durante cuatro días para tal fin, sin embargo, decidieron asesinarla al percatarse de que la estaban buscando intensamente.

Te puede interesar: Por defender a su amiga de acoso, universitarios son golpeados en bar

Presuntos feminicidas piden protecciónLos presuntos feminicidas de Fátima, que se encuentran en el Reclusorio Oriente (Mario Alberto) y el penal de Santa Martha Acatitla (Giovana), tienen miedo y han pedido a las autoridades penitenciarias protección tras recibir amenazas por parte de otros reclusos.