José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de la República por la coalición “Todos por México” y Mikel Arriola, aspirante a la jefatura de Gobierno, firmaron el Pacto para Transformar la gran Ciudad de México.
En un evento realizado en el Gran Hotel de la Ciudad de México, ante políticos, empresarios, artistas, intelectuales y militantes del partido, Arriola presentó un diagnóstico elaborado por sus recorridos en diferentes delegaciones y cifras oficiales que advierten cuatro ejes prioritarios en los que se tiene que trabajar: movilidad, seguridad, educación y acceso al agua.
Por su parte, Meade dijo que se requiere de trabajo conjunto entre la federación y la autoridad local para resolver esos problemas, pero principalmente, de un buen gobierno que entienda y resuelva las necesidades de la población y esto lo puede conseguir Mikel Arriola.
Meade se comprometió a que, una vez tomada la decisión de la candidatura de manera oficial, por quienes integran la Coalición, buscará impulsar el desarrollo y crecimiento de la capital invirtiendo en seguridad, servicios, programas sociales, educación y más.