MÍA Bacalar triunfa en los 100 imperdibles de México por segundo año consecutivo

Mía Bacalar Luxury Resort & Spa ofrece un nuevo nivel de relajación rodeado de naturaleza y lujo

Mía Bacalar Luxury Resort & Spa recibe por segunda ocasión, el premio de "Los 100 imperdibles de México" certamen y plataforma de planeación turística que ofrece información detallada sobre las mejores experiencias a vivir en México para los millones de turistas que lo visitan y recorren cada año. Es el amor a México el que motiva a Mía Hotels & Resorts a seguir ofreciendo una de las mejores 100 experiencias turísticas del país. 

Situado en el corazón de la selva y de la laguna de Bacalar, Mía Bacalar Luxury Resort & Spa ofrece un nuevo nivel de relajación rodeado de naturaleza y lujo que caracteriza a Mía Hotels & Resorts, aunado al majestuoso SPA Ixchel; el más grande de toda la Costa Maya, y su restaurante de autor, Hunab Ku, que ofrecen una experiencia única gastronómica.

Con este importante premio recibido por segunda ocasión, Mía Bacalar Luxury Resort & Spa continúa posicionándose como el mejor resort de lujo de toda la Costa Maya y el pueblo mágico de Bacalar, con su majestuosa laguna de los 7 colores, contribuyendo así a la consolidación de tan maravilloso destino.

La Experiencia MÍA, es lo que convierte a MÍA Bacalar Luxury Resort & Spa en un resort de lujo y naturaleza, Imperdible de México y el mundo.

La laguna de los siete colores



El Spa más grande de la Costa Maya


Experiencias Gastronómicas


Nuevo nivel de relajación


Actividades acuáticas



Espacios pet friendly


Cenas románticas


Muchas gracias a los 100 Imperdibles, por reconocernos como un resort imperdible por segunda vez consecutiva.

Nos enorgullece que MÍA Hotels and Resorts, grupo 100% mexicano, sea reconocido y continúe posicionándose como líder en el sector hotelero en México.

¡Muchas felicidades a todo el Equipo MÍA por tan valioso reconocimiento!