Muere campesino después de beber ‘aguas locas’ con alcohol alcanforado en Coahuila

Desde el domingo, cinco hombres se encontraban bebiendo ante la falta de venta de cerveza, por lo que decidieron preparar aguas locas, con alcohol alcanforado y kool aid.

Un joven de 21 años murió por ingerir alcohol artesanal y otros cuatro hombres fueron atendidos con síntomas de intoxicación, en el ejido La Constancia en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Fue durante la tarde del lunes cuando se reportó la emergencia, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron a dar auxilio a los intoxicados.

De las cuatro personas, dos se encontraban inconscientes y  las otras dos con problemas para respirar, mientras que el joven de 21 años, identificado como Benjamín R.R, ya no presentaba signos vitales.

Desde el domingo, las personas se encontraban bebiendo ante la falta de venta de cerveza, por lo que decidieron preparar aguas locas, con alcohol alcanforado preparándolo con frutas y kool aid.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital General de Saltillo, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, levantaba el cuerpo del joven fallecido para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Una bebé murió tras ingerir sangre de hicotea contra COVID-19, en República Dominicana