'No me hagan daño', súplicas de una mujer secuestrada en Polanco

A través de un video puede observarse cómo dos sujetos jalonean a una joven mujer y la suben a un vehículo

La noche del pasado domingo una cámara de seguridad captó lo que parece ser el secuestro de una mujer en calles de Polanco.

Eran las 20:29 cuando se observa cómo Ana Karen una joven de 28 años y originaria de Puebla regresa a su edificio ubicado en la calle de Emerson.

En ese momento un par de sujetos la jaloneo para subirla a un vehículo, el hombre que barre las calles se da cuenta de los gritos e incluso voltea a ver lo que ocurre, una pareja que pasa por el lugar también observa, pero nadie hace nada por impedirlo, ni llaman al 911 para reportar el hecho.

Al parecer otro hombre que participó en el delito se fue caminando del lugar.

Se sabe que la joven Ana Karen regresaba se hacer sus compras en un supermercado localizado en la calle de Horacio, mientras se aproximaba a su domicilio platicaba por teléfono con su novio Sinhue, en ese momento se escuchó “No me hagan daño”, luego se cortó abruptamente la comunicación.

Su novio intentó llamarle en repetidas ocasiones, pero ya nadie le respondió, por ese motivo fue a las 22:00 horas al edificio donde vivía la presunta secuestrada.

Pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y los agentes comenzaron la búsqueda.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desde entonces no han tenido ninguna noticia de Ana Karen.