Nueva sede educativa en el Parque Ecológico Lago de Texcoco

La Universidad para el Bienestar Benito Juárez García ha inaugurado una nueva sede en el Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Ciudad de México.-

NO SE ACEPTA EL EJÉRCITO DE EUA EN NUESTRO TERRITORIO.

El territorio es inviolable, la soberanía es inviolable, la soberanía no se vende. "La soberanía se ama y se defiende", le dijo a su homólogo estadounidense

  • La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que rechazó la propuesta que le hizo su homólogo de EUA, Donald Trump, de que el ejército estadounidense ingresara a México para colaborar en la lucha contra el narcotráfico, ya que el territorio mexicano es inviolable y la soberanía no se vende, por el contrario, se ama y se defiende. 

 

Agregó que México es un país libre, independiente y soberano, por ello la Presidenta de la República defiende el anhelo de su pueblo. 

Destacó que el Gobierno de México colabora y se coordina con la administración estadounidense, pero cada quien en su territorio realiza las acciones pertinentes.  

Por lo que recordó que durante sus conversaciones solicitó al presidente Trump que impida el ingreso de armas de EUA a México.