Padres ahogan a su hijo de seis años

En un principio, intentaron engañar a los doctores diciendo que el menor se había caído.

Autoridades confirmaron que el menor Oscar Emilio Niño Guerrero fuera asesinado por sus padres en Saltillo, Coahuila

Investigaciones señalan que el niño de seis años fue sumergido en una cubeta con agua el pasado lunes 14 de mayo.

Los padres Yessica Yoseline Guerrero Muñoz, de 24 años, y Alberto Niño, de 29 años, están en calidad de detenidos. 

El ministerio público del grupo de Homicidios realiza los trabajos correspondientes para consignar la carpeta de investigación y que el juez gire una orden de aprehensión por el delito de filicidio. 

var p='94731'; var e='smartIntxt'; var t='//des.smartclip.net/ads?type=dyn&sz=400x320';t+='&plc='+p;t+='&elementId='+e; t+='&ref='+encodeURIComponent(window.top.document.URL);t+='&rnd='+Math.round(Math.random()*1e8); var s=document.createElement('script');s.type='text/javascript';s.src=t;document.body.appendChild(s);


Cuando los responsables llevaron a su hijo ya fallecido a la sala de urgencias del Seguro Uno, intentaron engañar a las autoridades, pues les informaron que Oscar se había caído en su domicilio, ubicado en calle Cherookes 1366. 

Sin embargo, cuando le realizaron la necropsia, se supo que la causa de la muerte del menor fue asfixia por sumersión

Las dos hermanas del menor fallecido, de 1 y 2 años de edad, fueron separadas de sus padres por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), confirmó la subprocuradora de la dependencia, Gabriela Ramos Castañeda. 

"El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto", explicó Ramos Castañeda. 

Las niñas serán reintegradas con alguna familia de apoyo apta para su cuidado, reveló la subprocuradora, de acuerdo con el portal SinEmbargo.