Este miércoles 24 de septiembre, se realiza el penúltimo depósito de la Pensión del Bienestar en todo el país, de acuerdo con el calendario oficial. En esta jornada, corresponde el pago a las personas cuyo primer apellido inicia con las letras T, U y V, lo que representa una triple dispersión de recursos.
El cronograma de pagos fue publicado el pasado 1 de septiembre, cuando comenzó la entrega del apoyo económico correspondiente al bimestre septiembre-octubre 2025. Los depósitos se hacen directamente a la tarjeta del Banco del Bienestar, sin necesidad de intermediarios.
Calendario de pagos restante:
- Miércoles 24 de septiembre: Apellidos con T, U, V
- Jueves 25 de septiembre: Apellidos con W, X, Y, Z
Los montos varían según el programa al que esté inscrito cada beneficiario:
- Desde $1,650 pesos hasta $6,200 pesos, dependiendo del apoyo:
- Personas adultas mayores
- Personas con discapacidad
- Mujeres Bienestar
- Bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras
- A través de cajeros automáticos o ventanillas del Banco del Bienestar
- Si acudes a ventanilla, lleva una identificación oficial vigente
- También puedes usar la tarjeta en comercios, como cualquier otra tarjeta bancaria
Importante: No es necesario retirar el dinero el mismo día del depósito; el saldo permanecerá en la cuenta hasta que decidas utilizarlo.