Perritos acudieron al funeral de la mujer que los alimentaba

La señora Margarita era muy cálida y cariñosa con los animales

En Mérida, Yucatán unos perritos demostraron su lealtad a la mujer que los alimentaba, asistiendo a su funeral, las imágenes del momento se convirtieron en virales en las redes sociales.

A través de redes sociales se ha vuelto viral una publicación en donde se puede ver a cuatro perritos en el funeral de la mujer que los alimentaba, la finada fue identificada como Margarita Suárez , quien era conocida por ayudar a perritos callejeros, pues de acuerdo a sus posibilidades siempre buscaba la manera de ofrecer alimento o algún otro apoyo para los canes.

Es por eso que cuando la mujer falleció, un grupo de perritos fueron a despedirse de ella.

Margarita era una mujer adulta, por consiguiente comenzó a presentar complicaciones en su salud, por lo tanto, tuvo que mudarse a Cuernavaca, Morelos para que su hija pudiera cuidar de ella.

La señora Margarita era muy cálida y cariñosa con los animales, nunca dejaba de ayudar a perritos que vivían en la calle y a aquellos que se encontraban en situaciones de vulnerabilidad.

Cada vez que salía a la calle y se encontraba con un animal, regresaba a su casa para tomar un poco de comida y dársela a algún perrito.

Lastimosamente, Doña Margarita falleció el 15 de marzo del 2021.

Al funeral asistieron sus familiares, los cuales se sorprendieron al ver a cuatro perritos que permanecían tranquilos y silenciosos en el lugar, como si supieran lo que sucedía en ese momento.

Los perritos estaban al lado del ataúd en donde se encontraba el cuerpo de la señora Margarita, los cuatro “lomitos” llegaron y estuvieron quietos por varios minutos.

Sin embargo, los familiares pensaron que los perritos eran de alguien de la funeraria, pero el personal les comentó que jamás los habían visto por el sitio.

Por lo tanto, Patricia, la hija de Margarita decidió capturar el nostálgico momento tomando algunas fotografías, enseguida decidió compartirlas en redes sin pensar que la publicación se volvería viral.