Perro justiciero colabora en detención de ladrón en Puebla

El perro justiciero atacó a un hombre que presuntamente entró a robar a una casa en Tecamachalco, Puebla y que fue atrapado por pobladores de la zona.

En el barrio de San Antonio en el municipio de Tecamachalco, en Puebla ha surgido un personaje que atrapa miradas luego de su actuación en un hecho delictivo; se trata del perro justiciero, quien “colaboró" en la detención de un ladrón.

Resulta que elementos de la Policía y vecinos buscaban dentro de un domicilio a un presunto delincuente, al localizarlo y ser capturado, el sujeto fue sacado del lugar, mientras que los vecinos lo golpeaban.

PERRITO AYUDA A LA POLICIA  
    En el video que circula en redes sociales se escucha que entre la trifulca por la captura del ladrón, un hombre ordena al perro que muerda al presunto delincuente, a lo que de inmediato reaccionó.

El lomito reaccionó y dio varias mordidas al aprehendido hasta que finalmente es subido a la patrulla para ser trasladado al Ministerio Público y determinar ahí su situación legal.

Una vez que los policías lograron rescatar al presunto ladrón, fue retirado del lugar rápidamente, antes de que fuera linchado por la turba enardecida.

El perro de Tecamachalco atrajo la atención en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que participa junto con pobladores en un intento de linchamiento y el video ha circulado miles de veces.