Pese al frío, aficionados pasan la noche para ver a 'Checo' Pérez en Reforma

Los fanáticos pasaron la noche y madrugada en las calles envueltos en sus chamarras o sleeping bag a pesar del intenso frío que comenzó a sentirse en la capital del país

Desde la madrugada varios aficionados al automovilismo llegaron a la  Avenida Paseo de la Reforma en  la Ciudad de México, donde el día de hoy se llevará a cabo el llamado Red Bull Show Run CDMX.

Los fanáticos pasaron la noche y madrugada en las calles envueltos en sus chamarras o sleeping bag a pesar del intenso frío que comenzó a sentirse en la capital del país.

Reportes indican que, entre los aficionados, papás llevaron a varios niños a esas horas para lograr posicionarse en los mejores lugares y poder ver a uno de sus pilotos favoritos, Sergio Checo Pérez.

El esperado evento, previo a la gran carrera del domingo 7 de noviembre, iniciará a las 10:00 horas y se tiene previsto que termine a las 13:00 horas.

Desde ayer fueron cerrados los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, desde Lieja hasta el Ángel de la Independencia.