Piden en Quintana Roo quedarse en casa; realizan llamado con drones

En un video publicado, se pide a la gente que se queden en casa, con un mensaje en audio

Elementos policíacos de Quintana Roo utilizarán drones para exhortar a los ciudadanos a que permanezcan en casa, además de que se cerrarán algunas calles, avenidas y playas para evitar el contagio del  coronavirus.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana RooJesús Alberto Capella Ibarra quien, por medio de sus redes sociales, detalló que dichos drones llevarán consigo una leyenda que dice “Quédate en casa durante esta alerta sanitaria”.

En un video publicado, se pide a la gente que se queden en casa, con un mensaje que dice: “Permanezcan en sus casas, estamos ante una pandemia mundial, evite ponerse en riesgo de contagio, mostremos solidaridad y colaboración, no salgan de sus casas y recuerden que juntos saldremos adelante”.

Te puede interesar: Aventaron huevos a parabrisas de vehículo de una policía, se chocó y murió

El funcionario también enlistó los lugares que tendrán cierres y filtros como lo es la entrada de Playa del Carmen, en Avenida Colosio, la entrada de Mérida, en Avenida López Portillo, la Avenida Tulum y Chichen, entre otros. 

Agregó que si cada quien quiere hacer lo que “se le dé su regalada gana, pues va a ser sumamente complicado".