¡Pizza, Pizza! México es el mayor mercado más grande para Little Caesars

Little Caesars afirmó que el país es el mayor mercado de la marca fuera de los Estados Unidos, con cientos de tiendas ubicadas en los 32 estados

México es el segundo mercado más grande para la cadena de pizzerías Little Caesars, que actualmente está impulsando su expansión con nuevos franquiciados.

"Varios artículos populares del menú de Little Caesars se introdujeron por primera vez en México antes de lanzarse en otros mercados globales, incluyendo productos icónicos como Super Cheese, CU4TRO y Crazy Crunch", expuso la pizzería.

El país es el mercado más grande de la marca fuera de los EE. UU., con cientos de tiendas en 32 estados, dijo la compañía en un comunicado.

"Según la revista PMQ, América Latina va a experimentar un aumento del 20 por ciento en el mercado mundial de la pizza de 132 mil millones de dólares. Pretendemos capitalizar ese crecimiento y diferenciar aún más nuestra marca del resto, esforzándonos por llevar una pizza de gran sabor y accesible a todos nuestros clientes en cada uno de los países donde operamos", señaló Andrés De Robina, vicepresidente internacional de Little Caesars.

Con la incorporación de nuevas tiendas, Little Caesars acelerará su crecimiento en la región y se espera que aumente significativamente su participación de mercado en la industria mundial de la pizza.

En los últimos años, Little Caesars se ha expandido por América Latina, Europa, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico, y recientemente abrió restaurantes en España, Colombia y Barbados. Para finales de año, se espera que la cadena abra en nuevos mercados como Reino Unido, Ecuador y Portugal.