Policía de Acapulco mata a tiros a mexiquense afuera de centro nocturno

La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo a un policía de Acapulco luego de matar a una persona originaria del Estado de México

El policía ministerial adscrito en Acapulco a la Unidad Antisecuestro, Juan Antonio ‘N’, fue detenido por matar a tiros a una persona procedente del Estado de México, afuera de un centro nocturno del puerto.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado en el que precisa que, tras una riña, el policía accionó su arma y el mexiquense murió a causa de las heridas provocadas.

"Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la madrugada del 7 de septiembre, desde ese momento el Policía Ministerial fue detenido como probable responsable del delito de homicidio en agravio de José Carlos ‘N’"

"Derivado de este hecho, el detenido también presenta múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, las más graves en la cabeza”, informó la Fiscalía.

La dependencia agregó que, “al desplegar una conducta en prejuicio de los ciudadanos, es una conducta grave”, por lo que la Controlaría interna de la Fiscalía, iniciará el procedimiento correspondiente contra el policía detenido.